miércoles, 21 de diciembre de 2011

Telle est la vie.

Si, así es la vida, crees que ella es tu mejor amiga y al final no, crees que esa es tu amiga y al final nada, te comes paredes incluso más grandes que tu mismo, y dices como puede ser, ella era mi mejor amiga y mira lo que me dijo, luego reflexionas y dices no, ella no era mi mejor amiga, yo la trate como tal y me arrastre por ella pero ella por mi una vez que se tenia que arrastrar no lo hizo, todo fue una farsas, sus te amo, no los quiero ni volver a ver regalados, no quiero sus perdones, ni sus abrazos, tampoco sus besos, y mucho menos su saludo, de ella no quiero nada.
 Me prometí hace mucho que NADIE me quitaria la sonrisa y tú no eres quien por mucho que seas mi mejor amiga de quitarme la sonrisa, además se supone que una mejor amiga no quita sonrisas, al revés, te tiene que poner sonrisas en la cara, no quiero volver a verte, ni en fotos ni en pintura, todas tus cartas fueron falsas, todos tus te amo, todo fue una farsa, espero que en tu vida seas feliz, yo lo sere en la mía y sin ayuda tuya, seguire adelante ante todo, me chocare con muros mas grandes que yo pero ante todo sonreire y no soltare una falsedad, ni tendre miedo ante lo desconocido, ire a descubrir lo desconocido y lo conocido a conocerlo más, y sobre todo a encontrar gente que me quiera, ahora sigue tu vida sé feliz o intentalo, pero no me vuelvas a mirar a la cara, ya que yo a ti no lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario