martes, 20 de diciembre de 2011

Buscando la perfección.

Buscar la perfección con desesperación, para gustar a todo el mundo, para que todos te señalen con el dedo y digan quiero ser como el, que cuando hablen te tomen enserio, que te adoren, para eso la gente quiere la perfección, yo la quiero para destacar sobre todo el mundo, ser original y no uno más de la sociedad, ser alguien que cuando pase al lado de alguien se asombre, que un saludo sea una suerte para ti, pero la question, esta en saber como buscar la perfección, cuando la tienes no pasarte con el ego, porque eso haría perder la perfección.

Hasta entonces me conformare tal y como soy con mis defectos y virtudes, con mis ventajas y desventajas, con mis manias, con mis secretos y con mi forma de ser y a quien no le guste, que gire la cara y no me mire,  y la opinión suya hacia mi que sea clara directa y a la cara, a las espaldas no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario