viernes, 23 de diciembre de 2011

Quien?

Quien es esa persona que me saca la sonrisa con tal solo una mirada hacía mi? Quien es esa persona que puede jugar con mis sentimientos y aun asi la sigo amando? Quien eres tú para hacerme sonreir y luego quitarme la sonrisa por lagrimas? Quien me hace sonreir por las mañanas cuando tengo que ir al instituto? Quien hace que el instituto pase de ser una mierda a ser lo mejor por tan solo pensar que te puedo encontrar por un pasillo? Quien eres para jugar con mis sentimientos y hacerme sonreir? Quien se preocupa por mi de verdad? Quien me ama siempre cada día de su vida y me sonríe sin falsedad? Quien me mira con deseo? Quien no me mira con deseo? Quien me abraza? Quien rie conmigo? Quien va contra mi? Quien llora por mi? Quien es capaz de dar su vida por mi? Quien cuando me ve me saluda? Quien quiere verme feliz ? Quien quiere verme triste? Quien quiere hundirme? Quien te crees que eres para intentar hundirme? Quien eres?.

Son tantas las preguntas con respuestas, que no intento buscar la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario