viernes, 23 de diciembre de 2011

End of year!

-Acaba este año, que ha pasado volando, parecía ayer cuando estaba haciendo la entrade de final de año del 2010, porque el tiempo pasa volando, gente que hace que el dia se han segundo y gente que hace el dia meses. En este año ha pasado mucha gente por mi cabeza y por mi corazón, mucha gente falsa que en tres meses me decía te amo y luego eran falsos, gente que ha entrado y sigue siendo importante para mi y cada vez más, gente que había conozido otros años, se ha hido o se ha refortificado la amistad,  han entrado amores imposibles, muy imposibles pero yo los intente vivir, otra classe de "gente" que intenta amargarme la vida y no puede, pero esa "gente" sigue en ello, y muchas mas personas.
-Para este nuevo año no pido tampoco tanto, pido gente que no sea falsa, gente de verdad, con una cara no con dos, sin mascaras, gente que me diga las cosas a la cara,y me ame de verdad no me diga te amo por el interés, quiero amores posibles, amores de verdad, no amores que me amargen la vida, tampoco pido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario