domingo, 22 de enero de 2012

-Tú.

-Te fuiste, yo creía que aquel día pasaría algo más, que surgiría la chispa del amor, que estallaríamos, que viviríamos esos minutos como los mejores de nuestra vida, y no, no paso nada, absolutamente nada, fue triste y patético, y ahora volvimos a las andadas intentando que vuelva ese amor, y yo sigo y sigo y sigo intentando que vuelva tu me intentas demostrar que hay amor pero yo creo que no lo hay por tu parte, tu niegas y sigues negando, y yo te digo que no me valen tus escusas, que no quiero más muestras falsas de cariño, que quiero hechos verdades, a mi frases no me valen, métetelas por el culo si tanto quieres, pero a mí las frases no me valen, me infravaloras y tu sabes bien todo lo que valgo, porque ya paso esto una vez, y al final tu dijiste que el amor ya no estaba que ya se había apagado la chispa y yo te respondí, valientemente, que yo sentía lo mismo antes que en ese momento, vi tu falsedad, seguí adelante te record e cada día me vida y ahora llega un punto que te sitúas que camino elegir, si ir hacia allí o hacia aquí, si te ira mejor la derecha o la izquierda, si te conviene el negro o el blanco, si te gusta el tuenti o el facebook, si quieres eso o lo otro, si quieres estar con ellas o con ellos llega un momento que no aguantas, pero no tiras la toalla, sabes que vales y sigues adelante, y ahora volvimos a las andadas y mira volvemos a estar casi como en el principio, me pierdes y lo sabes, y lo más fuerte es que no lo evitas, todo ha sido falso, admítelo, no quisiste nada más que reírte de mi pero tranquilo, todo vuelve, tranquilo, vive tranquilo, que yo me reiré de ti cuando te pase algo parecido, pero el tiempo se acaba segunda oportunidad, se esta acabando esa segunda oportunidad, de verdad quieres perderla tu sabrás lo que haces, no quiero mas falsedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario